Derechohabientes del Issstep se pueden vacunar contra influenza
Por nevadas en EU, pospondrán refuerzo contra Covid para maestros. Foto: Especial
Derechohabientes del Issstep se pueden vacunar contra influenza
En febrero sería vacunación de refuerzo a los de 40 a 49 años: SS Puebla. Foto: Especial

En febrero podría iniciar la jornada de vacunación de refuerzo para personas de 40 a 49 años en Puebla, así lo manifestó el titular de la Secretaría de Salud (SS) estatal, José Antonio Martínez García; también vacunarían a la población rezagada.

Martínez García señaló que una vez terminada la vacunación de refuerzo para las personas de 50 a 59 años, daría inicio la aplicación del inmunológico para las personas de más de 40 años, por lo que previó se lleve a cabo en la primera semana de febrero.

Por su parte, se tuvo el estimado de que en la actual jornada de vacunación para personas de más de 50 años en 48 municipios de la entidad, fueron aplicados 58 mil 476 inmunológicos, lo anterior hasta el cierre del día 18 de enero, cabe señalar que dicha jornada permanecerá hasta el próximo 20 de enero.

Es necesario precisar que para dicha jornada de vacunación en el interior del estado existen 88 puntos de aplicación de biológicos multimarca, los cuales pueden consultarse en las redes sociales oficiales: @SaludGobPue y Secretaría de Salud Puebla.

En el caso del personal docente de Puebla, 97 mil 424 maestras y maestras recibieron la dosis de refuerzo, según informó Delfina Gómez Álvarez, secretaria de Educación Pública (SEP), quien señaló que en 22 entidades incluida Puebla ya finalizó la vacunación de refuerzo contra Covid-19 para un millón 481 mil maestros.

R:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *