En el Barrio de Santiago, asesinan a hombre en situación de calle
En el Barrio de Santiago, asesinan a hombre en situación de calle. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández
En el Barrio de Santiago, asesinan a hombre en situación de calle
En el Barrio de Santiago, asesinan a hombre en situación de calle. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández

El pasado domingo, fue encontrado sin vida un hombre en situación de calle, quien fue atacado con una piedra en la cabeza, lo que le provocó la muerte mientras dormía en calles del Barrio de Santiago, en Puebla capital.

Y es que durante la mañana del 2 de enero, vecinos que pasaban por la 11 Sur y la 23 Poniente notaron al sujeto, que se encontraba refugiado en la entrada de un edificio, en las escaleras de la puerta.

Sin embargo, este no se movía, además de que estaba ensangrentado, por lo que solicitaron al 911 la presencia de paramédicos, quienes se trasladaron al sitio, donde encontraron a un hombre que presentaba una herida en la cabeza, además de que ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior, reportaron el hecho a la policía municipal, por lo que efectivos que se apersonaron en el Barrio de Santiago acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía realizaran el levantamiento del cuerpo para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Según algunas versiones, el indigente habría sido atacado mientras dormía, cuando recibió varios golpes con un tabique o ladrillo en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como el motivo de su asesinato, lo que deberá ser determinado por la Fiscalía.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *