En Día de Muertos, asaltan a pasajeros de ruta 19 y mujer en Texmelucan
En Día de Muertos, asaltan a pasajeros de ruta 19 y mujer en Texmelucan. Foto: El Universal de Puebla
En Día de Muertos, asaltan a pasajeros de ruta 19 y mujer en Texmelucan
En Día de Muertos, asaltan a pasajeros de ruta 19 y mujer en Texmelucan. Foto: El Universal de Puebla

En pleno Día de Muertos, en Puebla se registraron dos asaltos que fueron captados por cámaras de seguridad: el primero ocurrió contra pasajeros de la unidad 6 de la ruta 19, en la capital; el segundo, contra una mujer en San Martín Texmelucan.

El primer caso sucedió la noche del pasado 1 de noviembre, en plena festividad por “Todos Santos”, cuando tres sujetos se subieron a la unidad del transporte público mencionado y despojaron de sus pertenencias a por lo menos una docena de personas que viajaban en el autobús.

Los hechos sucedieron a las 9 de la noche con 27 minutos, de acuerdo con las cámaras de seguridad que mostraron cómo, en menos de treinta segundos, las personas fueron despojadas de teléfonos celulares y carteras, e incluso un menor de edad que iba disfrazado presenció los hechos.

Los delincuentes también se llevaron la cuenta del día del chofer, para luego bajar tranquilamente y desaparecer entre la multitud.

El segundo hecho sucedió en San Martín Texmelucan, también el martes, cuando una mujer se encontraba en la calle Mexicali, de la colonia Ojo de Agua, cuando un hombre se acercó a ella para amenazarla y despojarla de sus pertenencias.

Tras cometer el asalto, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que elementos de la policía municipal no pudieron dar con ellos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *