En lo que va de agosto, suman al menos 6 cuerpos hallados en Puebla
En lo que va de agosto, suman al menos 6 cuerpos hallados en Puebla. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
En lo que va de agosto, suman al menos 6 cuerpos hallados en Puebla
En lo que va de agosto, suman al menos 6 cuerpos hallados en Puebla. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Este martes fue hallado el cuerpo de un hombre en el cruce de las calles Aldama y Morelos, en la colonia Patrimonio, en Puebla capital, con huellas de tortura y encobijado; en lo que va de agosto, suman al menos seis cadáveres o restos hallados en distintas partes de la entidad.

Fue durante la mañana cuando transeúntes reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo en la intersección de las calles Ignacio Allende y Juan Aldama, en la colonia mencionada, por lo que al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el descenso del hombre.

El 11 de agosto, fue hallado en Coronango, el cuerpo de un hombre maniatado y con huellas de violencia en terrenos de cultivo en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.

El 10 de agosto, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en un canal de aguas negras, a la altura de la comunidad de Xochimilco, en el paraje conocido como “El Sahuaro”, en Tecamachalco; los cadáveres estaban embolsados, maniatados y con huellas de violencia.

Niño halla brazos en Izúcar

El 4 de agosto, un niño encontró lo que serían brazos humanos sobre unas piedras al interior del río Nexapa, en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, en Izúcar de Matamoros, cuando intentaba cruzarlo.

El 3 de agosto, fue hallado un cadáver en estado de descomposición en la autopista México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera.

A lo largo de la primera quincena de agosto, otros dos cadáveres fueron hallados en la entidad, sin embargo, no formarían parte del conteo ya que sus fallecimientos se dieron por causas naturales; fue el 14 de agosto cuando un cuerpo fue hallado a un costado de las vías del tren, a la altura de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital.

Además, este 16 de agosto, el cadáver de un presunto indigente fue hallado en la Central de Abasto; presuntamente, se resguardaba del frío junto a la capilla del lugar, donde se tendía cartones para pasar la noche.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *