Elección de dirigencia de Morena se desarrollará sin violencia: Barbosa
Elección de dirigencia de Morena se desarrollará sin violencia: Barbosa. Foto:Especial
Elección de dirigencia de Morena se desarrollará sin violencia: Barbosa
Elección de dirigencia de Morena se desarrollará sin violencia: Barbosa. Foto:Especial

Ante la asamblea estatal que Morena celebrará este sábado para renovar su dirigencia, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, descartó posibles actos de violencia; agregó que vendrá un delegado de la Ciudad de México para supervisar el proceso.

En videoconferencia, el mandatario dijo que no hay condiciones para disturbios y señaló que los militantes del instituto obradorista que tengan inconformidades pueden resolverlos en términos de ley.

“Yo no veo que vaya a haber ningún tipo de violencia el día de mañana en la asamblea, en la instalación del consejo estatal”, expresó.

Barbosa Huerta añadió que las diferencias de opiniones entre simpatizantes y fundadores de Morena Puebla deben debatirse en el seno del consejo estatal, que se instalará este fin de semana.

Cabe mencionar que este sábado 20 de agosto se realizará la elección de la dirigencia del partido guinda, en la que participarán los 151 consejeros recientemente electos, en el hotel La Quinta, en la zona de Angelópolis.

Sin revelar nombre de delegado nacional

El gobernador de Puebla no reveló el nombre del delegado nacional morenista que vendrá a revisar que la asamblea en el estado tenga las condiciones necesarias para que se desahogue oportunamente.

En otro tema, aseguró que la entidad mantiene una coordinación con todas las fuerzas del orden para garantizar la seguridad pública de la ciudadanía.

Lo anterior fue expresado por el mandatario después de que el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, mencionó que Puebla es una de las entidades más seguras del país.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *