Estadio Cuauhtémoc cumple 55 de años de historia
Gobierno de Puebla en pláticas para reapertura del estadio Cuauhtémoc. Foto: Twitter/@MXESTADIOS
El Puebla jugará con aforo reducido y sana distancia el 23 de octubre: Barbosa
El Cuauhtémoc tendrá juzgado cívico para remitir a quienes violen reglamento. Foto: Twitter/@MXESTADIOS

El alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció que el estadio Cuauhtémoc tendrá un juzgado cívico itinerante, con el fin de que si algún aficionado comete alguna falta o violen el reglamento, durante el desarrollo del partido, sea remitido para evitar un conflicto mayor.

En entrevista, tras entregar la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata en la junta auxiliar de La Resurrección, el panista manifestó que esto es igual parte de las medidas que se establecieron luego de los hechos que se registraron en el estadio Corregidora, de Querétaro.

Refirió que la implementación de los nuevos protocolos para el estadio Cuauhtémoc igual se hace en coordinación con el gobierno estatal y la directiva del Club Puebla, por lo que su implementación será a partir del viernes que se recibe al equipo Santos, por lo que igual de acordó respaldar las acciones que implemente el club.

“Nosotros respaldamos esto, consideramos que el deporte debe ser de convivencia y no de violencia, estaremos vigilando en el tema de seguridad y la idea es que las faltas que se cometa dentro del estadio sean remitidos de forma oportuna y sancionadas de forma inmediata”, asentó.

Indicó que igual se tendrá un operativo de seguridad en conjunto para mantener el perímetro restringido tanto al interior como en las áreas circundantes, a fin de regular la movilidad y el tránsito para los que ingresen y transiten por la zona.

En el caso de la venta de bebidas alcohólicas al interior, comentó que una de los planteamientos es que a cierta hora ya no se ofrezcan, así como que la ubicación de familias y menores no estén cerca de las barras, pues la responsabilidad es de todos.

Y es que, dijo, un estadio donde caben 40 mil personas no alcanzaría toda la Policía Municipal y Estatal para contenderlos, por lo que llamo a todos los aficionados a tomar de buena manera las nuevas medidas que se pondrán en marcha.

R:CB

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *