Céspedes condiciona concesión de estadio a buenos resultados de Club Puebla.
Céspedes condiciona concesión de estadio a buenos resultados de Club Puebla/EsImagen
El estadio Cuauhtémoc celebra su cumpleaños 53
Estas son la nuevas medidas para partidos en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Daniel Casas/EsImagen

El ayuntamiento desplegará 150 policías municipales para el encuentro del Club Puebla y el Santos el viernes como parte del operativo de seguridad que habrá dentro y fuera del estadio Cuauhtémoc, como parte de las nuevas medidas que se tendrán para los partidos.

En entrevista, tras entregar la rehabilitación de la cancha de La María, el edil Eduardo Rivera Pérez comentó que se han tenido reuniones en conjunto con la directiva del equipo y el gobierno estatal para afinar los detalles y evitar que se den hechos fuera del reglamento.

Refirió que fue en club el que solicitó los 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que estarán en las labores de vigilancia en el inmueble, por lo que aseguró que se tiene las condiciones necesarias para que el encuentro se desarrolle sin contratiempo.

Manifestó que ya se tienen establecidas las restricciones en la venta de alcohol, así como de las barras, por lo que los efectivos son independientemente de los elementos que contrate la empresa encargada de la seguridad en el coloso de Maravillas.

Asimismo, dijo que se verificará que la empresa encargada de la seguridad se apegue a las medidas internas y de Protección Civil acordadas, así como se tendrá el juzgado cívico para que, en caso de alguna falta administrativa por parte de algún aficionado se actúe a la brevedad.

“Tenemos la confianza de que puede las familias poblanas acudir con toda la tranquilidad en el estadio, va a haber la seguridad suficiente para ello, hay coordinación con policía estatal, municipal y las autoridades del estadio”, expresó.

R:CB

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *