En Cuautlancingo, dan último adiós a Liliana Lozada
En Cuautlancingo, dan último adiós a Liliana Lozada. Foto: José Castañares/EsImagen
En Cuautlancingo, dan último adiós a Liliana Lozada
En Cuautlancingo, dan último adiós a Liliana Lozada. Foto: José Castañares/EsImagen

En un predio entre los límites entre Atlixco y Huaquechula, el viernes por la noche fue encontrada sin vida Liliana Lozada de Jesús, luego de 18 días de estar desaparecida; este domingo fue sepultada en un panteón de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

Fueron familiares de la víctima quienes confirmaron el hecho luego de que trascendió que el cuerpo de Liliana fue hallado, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al lugar para hacer las pruebas genéticas y de ADN para corroborarlo.

El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en la ex Hacienda de La Acocotla, en la localidad de Tenextepec, ubicada en Atlixco, y que se encuentra a unos minutos del asesor financiero al que la joven visitó como parte del trabajo que desempeña.

De acuerdo con reportes, fue un campesino del lugar el que hizo el hallazgo, por lo que dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes encontraron indicios, como la ropa que tenía Liliana el día que desapareció.

Modelo y mamá de dos niños

Tras recibir el cuerpo, este domingo, los familiares de Liliana le dieron el último adiós a la joven en un panteón de la junta auxiliar de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, donde sol acudieron sus parientes, entre ellos, los dos hijos de la joven de 33 años.

En un principio, el sujeto señalado como el principal sospechoso del presunto feminicidio había sido asegurado por autoridades judiciales, aunque luego de declarar fue puesto en libertad y ahora se encuentra prófugo.

Lozada de Jesús salió el pasado 3 de enero de su domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital poblana, donde abordó un taxi ejecutivo de la plataforma Didi para dirigirse al municipio de Atlixco, donde trabajaría de modelo, siendo la última información que su familia tuvo de ella.

En un principio, se señaló a la plataforma de la supuesta desaparición, pero tras una revisión que hizo, se comprobó que el trayecto para el que fue solicitado concluyó en la casa del asesor financiero con el que la joven se vería.

Lozada de Jesús era una modelo, trabajadora independiente y mamá de dos niños, de 7 y 10 años.

R: DJ

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *