Crear clínica de atención urológica, reto de IMSS en Puebla
Crear clínica de atención urológica, reto de IMSS en Puebla. Foto: Especial
Crear clínica de atención urológica, reto de IMSS en Puebla
Crear clínica de atención urológica, reto de IMSS en Puebla. Foto: Especial

Célida Duque Molina, titular de la Dirección de Prestaciones Médicas (DPM) del IMSS, realizó un recorrido por el Hospital General de Zona “La Margarita”, en Puebla, donde señaló que el reto es crear clínicas de atención urológica, diálisis y de transfusión.

En su visita a Puebla, destacó que estos recorridos buscan mejorar las condiciones de la población derechohabiente y la base trabajadora.

La también médica supervisó el Servicio de Urgencias Obstétricas, conocido como Toco cirugía, donde se atiende a mujeres en labor de parto, emergencia obstétrica, complicaciones del embarazo, parto y puerperio que corresponde a diagnóstico de ginecobstetricia.

Adicionalmente, recorrió el área de observación pediátrica y el área de rehabilitación, donde instruyó a las autoridades del Hospital “La Margarita” a trabajar fortalecidos e integrados.

Agregó que ante la demanda que existe en esta unidad médica “se tiene el reto para los próximos días de crear clínicas de atención especial de urología, diálisis y transfusiones, a fin de mejorar la oportunidad en la atención y fortalecer el vínculo entre este hospital y la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades”.

Finalmente, señaló que la DPM sumará esfuerzos con los jefes de servicio y directivos del IMSS en Puebla para fortificar la asistencia médica, reducir los tiempos de espera, organizar las zonas de urgencias, evaluación y el inmueble estén en óptimas condiciones.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *