A 24 horas, corrige FGE: detenido en Teziutlán no es hermano de Marín
A 24 horas, corrige FGE: detenido en Teziutlán no es hermano de Marín. Foto: FGE y EsImagen
A 24 horas, corrige FGE: detenido en Teziutlán no es hermano de Marín
A 24 horas, corrige FGE: detenido en Teziutlán no es hermano de Marín. Foto: FGE y EsImagen

José Hugo “N”, el hombre detenido el pasado 17 de noviembre en Teziutlán acusado de narcomenudeo, no es hermano del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, corrigió la FGE de Puebla a un día de difundir un comunicado donde señalaba el parentesco.

En sus redes sociales, el organismo autónomo aclaró que “existe homonimia en apellidos, más no parentesco entre el detenido José Hugo N y un exgobernador”, por lo que rectificó el comunicado.

Apenas un día antes, el lunes 28 de noviembre, en un comunicado la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) señalaba que José Hugo N será hermano de Marín Torres, que gobernó Puebla de 2005 a 2011, pero para el que emitió nuevamente, quitó el dato.

De acuerdo con el comunicado, el hombre señalado, Emiliano N, Gabriela del Carmen N, así como Bárbara Susana N, fueron detenidos tras una orden de cateo en un domicilio de la colonia San Rafael, en Teziutlán donde les fueron aseguradas 600 bolsas con cristal, un arma de fuego y 59 cartuchos útiles.

Por narcomenudeo y posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, el hombre y los otros tres señalados fueron vinculados a prisión preventiva oficiosa el pasado lunes hasta que concluya la investigación.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *