Tras elección, consejo del PAN en Puebla es plural: Eduardo Rivera
Tras elección, consejo del PAN en Puebla es plural: Eduardo Rivera. Foto: Es Imagen
Tras elección, consejo del PAN en Puebla es plural: Eduardo Rivera
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, durante la inauguración de la rehabilitación de cuatro calles en la Colonia Granjas de Puebla. Foto: Es Imagen

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que el consejo estatal del PAN, electo el pasado domingo, es plural y descartó que esté dominado por regidores y funcionarios afines a él.

Lo anterior, este lunes durante la inauguración de la rehabilitación de cuatro calles en la Colonia Granjas de Puebla.

Rivera Pérez se refirió a la integración del consejo estatal como “Plural, incluyente, representativo de diferentes expresiones al interior de Acción Nacional”.

Además, dijo que también hay liderazgos no sólo del ayuntamiento, sino de diputados locales que están representados, así como distintos del interior del estado.

Felicitó a la diligencia del partido, así como al panismo del estado tras dicho encuentro de diálogo y por las muestras de inclusión, por lo que debería de ser un ejemplo para los demás partidos políticos.

También se deslindó de las decisiones tomadas, así como resaltó la importancia de la conformación de los partidos, debe de ser el trabajo hacia a la ciudadanía, ya que son un instrumento al servicio de ellos.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *