Confirma Barbosa muerte de hermano de "El Grillo"; van por "El Caimán" 
Confirma Barbosa muerte de hermano de "El Grillo"; van por "El Caimán" . Foto: Especial
Confirma Barbosa muerte de hermano de "El Grillo"; van por "El Caimán" 
Confirma Barbosa muerte de hermano de “El Grillo”; van por “El Caimán” . Foto: Especial

A través de su rueda de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que el sujeto asesinado a balazos en el municipio de Amozoc, cuyo cuerpo se encontró este miércoles, corresponde a Fernando N., hermano del líder narcomenudista, “El Grillo”.

“Sí es hermano del Grillo, yo pedí que me corroboraran ese dato para que no sólo fuera un dato que se apegara a las versiones periodísticas, como dicen ustedes; autoridades ya me lo corroboraron“, explicó.

Barbosa Huerta añadió que en el incidente también salió lesionado un menor de edad, cuñado de Fernando N.;  dijo que todavía no existe una línea de investigación para conocer la identidad del atacante del hoy occiso.

Resaltó que la mayoría de casos de muertes violentas en Puebla tiene como trasfondo el ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales; añadió que su administración no permitirá que ninguna banda se sienta dueña de la entidad.

Van por El Camián, por balacera en centro de vacunación

Advirtió sobre “El Caimán”, responsable del atentado contra “La Zorra” en el centro de vacunación de la colonia Francisco I. Madero.

Sostuvo que el delincuente en cuestión es “una persona muy peligrosa en Puebla”, que ya está siendo localizado para su próxima detención.

Expuso que “El Caimán” se mueve en la impunidad gracias a la complicidad que tiene con algunos policías, sin embargo, aseguró que será aprehendido.

En otro tema, reveló que hay un grupo de hombres y mujeres en el estado que se reúnen con la finalidad de atacar y desestabilizar su administración.

Lo anterior después de que confirmó que Pedro Gómez, ex director del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET), fue citado a declarar a la Fiscalía, porque se le acusa de difundir mensajes de alarma sobre presuntos disturbios en la capital poblana.

Sabemos perfectamente quiénes son y dónde se reúnen”, dijo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *