Lanzan marca “Tienes ganas de Puebla” para atraer inversiones
Lanzan marca “Tienes ganas de Puebla” para atraer inversiones. Foto: Especial
Lanzan marca “Tienes ganas de Puebla” para atraer inversiones
Lanzan marca “Tienes ganas de Puebla” para atraer inversiones. Foto: Especial

Con el proyecto de marca “Tienes Ganas de Puebla”, el gobierno estatal buscará atraer inversiones a la entidad, pues además de promover los atractivos turísticos y culturales de la entidad, dará a conocer el desarrollo del campo y la economía.

Este domingo se llevó a cabo la presentación del evento, encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que el proyecto dejará constancia de que Puebla superó situaciones mundiales adversas como la pandemia del Covid-19 y está lista para avanzar.

El mandatario llamó a la ciudadanía a promover la nueva marca, la cual dará a conocer la historia, cultura, bellezas naturales y fertilidad de Puebla.

Y es que, esta iniciativa será llevada por todo el gabinete de la actual administración, además de que buscará la participación de la población civil, quien tomaría dicha marca “como suya” para promover “lo que somos en Puebla”, explicó la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vibaldo.

En su intervención, señaló que se esperan resultados en el sector a corto plazo, al tiempo de destacar que a nivel exterior se llevarán a cabo reuniones con empresarios, cooperativas y clúster, para que ellos también den a conocer la marca y la promuevan.

Explicó que el estado sigue realizando misiones comerciales, siendo la última la que se realizó en Alemania en días recientes, además de que a fin de año hay una programada.

Durante el lanzamiento, también fue presentado el tema musical oficial para promover lo que la entidad ofrece turísticamente y lo que le caracteriza en tema de inversión, cultura y campo.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *