En la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, fue hallado el cadáver de un hombre maniatado y emplayado que tenía un presunto narcomensaje al lado; con este, suman seis cuerpos localizados en distintos puntos de Puebla en lo que va de diciembre.
Los hechos sucedieron la mañana de este viernes, en la calle Camino Real, cuando peatones que pasaban por la vialidad se percataron de un bulto tirado, con forma humano, lo que causó alerta y dieron aviso a las autoridades, además de que tenía escrito un presunto narcomensaje al lado.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.
Es necesario señalar que, apenas el 14 de diciembre, en la calle 74 Poniente, de la colonia La Loma, en Puebla capital, fue hallado un cráneo humano, cuya presencia movilizó a policías municipales.
Asimismo, el sábado 10 de diciembre, tres cadáveres con tiro de gracia fueron localizados al pie de la carretera en Chiautla de Tapia.
Ese mismo día, pero en el campo deportivo de Tlatempa, en Zacatlán, fue localizado el cadáver de una persona decapitada.
Por su parte, el 8 de diciembre fue encontrado un cuerpo flotando en la laguna de Valsequillo, en la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, en Puebla capital.