Ayuntamiento tendrá diálogo y coordinación con Céspedes: Eduardo Rivera
Ayuntamiento tendrá diálogo y coordinación con Céspedes: Eduardo Rivera. Foto: EsImagen
Ayuntamiento tendrá diálogo y coordinación con Céspedes: Eduardo Rivera
Ayuntamiento tendrá diálogo y coordinación con Céspedes: Eduardo Rivera. Foto: EsImagen

El alcalde Eduardo Rivera Pérez reiteró que está dispuesto a mantener el diálogo y coordinación con el nuevo titular del Ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes, quien fue designado gobernador sustituto este jueves en la madrugada tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta.

A través de su redes sociales, el presidente municipal de la capital poblana deseó éxito al diputado con licencia en su nueva encomienda y aseguró que está comprometido a colaborar con él por el bien de los poblanos.

Apenas el miércoles por la tarde, tras el homenaje de cuerpo presente a Barbosa Huerta en Casa Aguayo, el edil panista aseguró que su gobierno mantendría la coordinación con el estatal y descartó que hubiera inestabilidad política tras la repentina muerte del mandatario estatal.

Por el momento, la oficina de Comunicación Social del ayuntamiento mantiene el aviso de que todas las actividades públicas de Rivera Pérez están suspendidas hasta el viernes por respeto a la memoria del fallecido gobernador.

Desde que Rivera Pérez asumió el cargo, en octubre de 2021, su relación con Barbosa fue de colaboración y cordialidad, con algunos señalamientos esporádicos por parte del mandatario estatal hacia el ayuntamiento.

En septiembre, Barbosa Huerta planteó al ayuntamiento de Puebla cambiar el uso de suelo de la 46 Poniente y La Cuchilla, con el fin de expropiar predios donde se vendieran artículos robados.

El pasado 7 de diciembre, la síndico municipal, María de Guadalupe Arrubarrena García, indicó que Instituto de Planeación (Implan) trabajaba en la actualización del Plan de Desarrollo Municipal (PDM), en donde se cambiaría el uso de suelo de la 46 Poniente y La Cuchilla para mediados del 2023.

LPR

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *