Comerciantes cierran la México Puebla; piden desalojar ambulantes
Comerciantes cierran la México Puebla; piden desalojar ambulantes. Foto: EsImagen
Comerciantes cierran la México Puebla; piden desalojar ambulantes
Comerciantes cierran la México Puebla; piden desalojar ambulantes. Foto: EsImagen

Comerciantes de la Central de Abastos, en Puebla, bloquearon ambos sentidos de la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera para exigir el desalojo de vendedores adheridos a la organización 28 de Octubre que se instalaron en áreas verdes de la zona.

Y es que, ambulantes habrían comenzado a poner sus puestos para vender en inmediaciones de dicha central, ocupada para la carga y descarga de productos, lo cual, sería competencia desleal para los locatarios, señalaron.

El conflicto habría escalado a otro tono la mañana de este jueves, cuando los ambulantes arribaron al lugar y fueron encarados por los de la Central de Abastos, por lo que llegaron elementos de la policía municipal para evitar enfrentamientos.

Tras el arribo de las autoridades, los vendedores de la Central decidieron protestar cerrando la vialidad para exigir que las autoridades eviten que los ambulantes ocupen los espacios.

Al momento, en la zona hay presencia de policías municipales y estatales, además de que se busca llegar a una negociación para evitar más afectaciones al tránsito.

Hasta el momento, la autopista sigue cerrada, lo que ha afectado a decenas de vehículos que permanecen varados en la zona.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *