Clientes presencian asalto de comando en Bodega Aurrera de Las Torres
Clientes presencian asalto de comando en Bodega Aurrera de Las Torres. Foto: Especial
Clientes presencian asalto de comando en Bodega Aurrera de Las Torres
Clientes presencian asalto de comando en Bodega Aurrera de Las Torres. Foto: Especial

Un comando de al menos diez personas ingresó a Bodega Aurrera de Las Torres, donde amagaron a clientes y personal para que les entregaran el efectivo de tres cajas registradoras, aunque hasta el momento se desconoce el monto.

Durante la tarde-noche del martes, mientras familias hacían sus compras regulares y todo transcurría con tranquilidad, un grupo de sujetos armados irrumpió en el supermercado ubicado en el bulevar Municipio Libre y calle Jardín, de la colonia Vicente Guerrero.

Después amagaron al personal y a clientes, para luego dirigirse hacia tres cajas registradoras, pues aparentemente eran las únicas cobrando en ese momento.

Los delincuentes luego exigieron el dinero de las cajas, por lo que el personal no tuvo otra opción, pues les apuntaban con las armas.

Tras obtener el dinero, el comando salió del lugar a toda prisa para darse a la fuga, lo que fue aprovechado por los clientes, quienes reportaron el robo al 911.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, donde se entrevistaron con los afectados, además de montar un operativo para intentar localizar a los delincuentes, quienes lograron escapar.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *