Clausuran local junto al rastro municipal por descargas ilegales
Clausuran local junto al rastro municipal por descargas ilegales. Foto: EsImagen
Clausuran local junto al rastro municipal por descargas ilegales
Clausuran local junto al rastro municipal por descargas ilegales. Foto: EsImagen

El ayuntamiento de Puebla clausuró un establecimiento, adyacente al rastro municipal, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, debido a que se detectaron descargas ilegales, así como la falta de permisos de funcionamiento.

Y es que el rastro municipal detectó las descargas irregulares, por lo que reportó el hecho ante la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial, de la Comuna.

De esta forma, se ubicó un establecimiento adyacente al Rastro Municipal donde se realizaban prácticas fuera de la norma y sin los permisos correspondientes.

Por este motivo, elementos de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con personal adscrito a Soapap, visitaron el establecimiento ubicado en la calle 110 Poniente, sin número en la colonia Axoxotla 2, San Jerónimo Caleras.

Al momento de la inspección, no presentó documentación de uso de suelo, licencia de funcionamiento, protección civil y bomberos, por lo que se procedió a la clausura y colocación de sellos.

Además, Soapap realizó su procedimiento en el marco de su competencia por descargas contaminantes.

El ayuntamiento de Puebla aclaró que el rastro municipal en ningún momento ha sido clausurado y mantiene su operación de manera normal.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *