Choque en la Puebla-Orizaba deja 4 muertos y 6 lesionados. Foto: video Twitter: @El_Regional_Mx

Un accidente vehicular en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la desviación a Tehuacán, con sentido a Veracruz dejó al menos cuatro personas fallecidas, entre las que habría niños, y seis lesionadas; en el percance, un tráiler estuvo involucrado, pero se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 7 de la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 192+200, donde una camioneta particular, con placas NMP-4037, se impactó contra un tráiler que se dio a la fuga.

En el vehículo particular, con placas del Estado de México, viajaban integrantes de una familia, algunos de los cuales salieron disparados cuando la camioneta volcó, por lo que sus cuerpos quedaron en el asfalto.

Tras el reporte, al lugar se apersonaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron el fallecimiento de cuatro personas, así como de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Por su parte, un carril fue cerrado debido a la presencia de los cadáveres y restos de la unidad, lo que generó ligero tráfico en la zona.

Es necesario mencionar que, apenas el pasado viernes un autobús de pasajeros con al menos 50 fans del cantante Harry Styles, quienes se dirigían a su concierto en el Foro Sol, volcó en la autopista México-Puebla, a la altura del Periférico Ecológico, lo cual dejó un saldo de 20 personas, en mayoría mujeres jóvenes, lesionadas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *