Choque de ruta 45-A contra particular en Las Torres deja 10 heridos
Choque de ruta 45-A contra particular en Las Torres deja 10 heridos. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Choque de ruta 45-A contra particular en Las Torres deja 10 heridos
Choque de ruta 45-A contra particular en Las Torres deja 10 heridos. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Al menos diez lesionados, entre ellos una mujer embarazada y un menor de dos años de edad -quien se reporta como grave- fue el saldo de un choque entre una unidad de la ruta 45-A y un vehículo particular luego de que el conductor de autobús perdió el control en Las Torres.

Los hechos se reportaron cerca de las cinco de la tarde de este domingo, en el crucero de la 11 Sur, a la altura de Las Torres, en Puebla capital, luego de que el conductor del autobús perdió el control de su unidad, cruzó el camellón y chocó contra un auto particular de color negro para terminar estampado frente a un puesto ambulante.

Tras el incidente, se movilizaron rápidamente paramédicos y Protección Civil municipal, para auxiliar a los heridos.

Se sabe que en el vehículo compacto viajaba una familia, entre ellos una mujer embarazada y un bebé de dos años, quien, por el impacto del golpe, salió disparado y quedó tendido contra el asfalto, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

Versiones extraoficiales señalaron que el chofer conducía en estado inconveniente y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control; tras el percance, trató de darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, los heridos de gravedad fueron trasladados a un hospital, mientras que los que tuvieron lesiones menores fueron valorados en el lugar.

Debido al accidente y, posteriormente, a los trabajos para retirar los vehículos afectados, la zona reportó ligero tráfico.

Editado por: GDLRP

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *