Choque entre 3 vehículos en esquina de Fayuca deja 50 lesionados
Choque entre 3 vehículos en esquina de Fayuca deja 50 lesionados. Foto: @PCPueblaCapital/Twitter
Choque entre 3 vehículos en esquina de Fayuca deja 50 lesionados
Choque entre 3 vehículos en esquina de Fayuca deja 50 lesionados. Foto: @PCPueblaCapital/Twitter

Una carambola entre dos vehículos particulares y una unidad de transporte público, de la ruta “Morados”, dejó un saldo de al menos 50 personas con lesiones en el cruce de  bulevar Norte y calle La Pedrera, a unos pasos de La Fayuca, en Puebla capital. 

El percance vial se registró en la tarde noche de este jueves y habría sido provocado por el microbús, que impactó un taxi y lo prensó contra una camioneta tipo Van estacionada más adelante.

En minutos, arribaron al lugar elementos de la Policía y Protección Civil municipal, así como paramédicos para atender a los lesionados, de los cuales cinco tuvieron que ser trasladados a hospitales. 

En redes sociales, circularo videos y fotografías donde el taxi Nissa Tsuru, de color negro con amarillo, se prensado entre el microbús y la camioneta. 

Desde julio, diversas rutas de transporte público se han visto involucradas en al menos una docena de percances viales. El más grave sucedió el pasado 29 de julio, entre las calles 23 Sur y 23 Poniente, donde una unidad de la ruta Azteca embistió a un auto particular, en el cual viajaban un matrimonio y su hija de casi tres años. El padre y la menor fallecieron por el impacto. 

Ante esta situación, los ciudadanos perciben que la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), popularmente conocida como metrobús, es más segura que el transporte concesionado, pero pidieron que circulen más unidades y con mayor frecuencia.

LPR 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *