Beverly Vega buscaba asaltar a chofer de Uber, aseguran
Beverly Vega buscaba asaltar a chofer de Uber, aseguran. Foto: Especial
Beverly Vega buscaba asaltar a chofer de Uber, aseguran
Beverly Vega buscaba asaltar a chofer de Uber, aseguran. Foto: Especial

Luego de que Beverly Vega acusara a un chofer de Uber de intentar atacarla sexualmente y ella se defendiera, la contraparte aseguró que se trató de un presunto intento de asalto por parte de la joven, por lo que aseguraron que no quieren dinero, sino justicia.

Familiares del conductor de dicha plataforma aseguraron a Ángulo 7 que se trató de un intento de asalto, pues con supuestos engaños la joven habría intentado que el viaje terminara en un lugar apartado para posteriormente ser ayudada por dos motociclistas que desistieron del asalto al ver que el conductor tenía retenida a Beverly frente a varios testigos. 

Los familiares afirmaron que el pasado viernes 21 de enero, la joven tomó el servicio de Uber que finalizó en el municipio de Cuautlancingo, lugar en donde una vez acabado el viaje, pidió ser bajada metros después del punto solicitado porque había personas en el lugar. 

Agregaron que es falsa la acusación de Beverly de querer abusar sexualmente de ella porque el conductor ya había aceptado otro viaje en la plataforma, indicaron que su intención era quitarle su vehículo modelo Yaris marca Toyota del año 2020, aunque, aclararon que nunca lo dijo. 

Aseguraron que la joven lo atacó con un arma blanca, por lo que inició un forcejeo con ella mientras el conductor tocaba el claxon en señal de ayuda. 

De esta manera, el conductor pudo zafarse el cinturón de seguridad mientras que la joven presuntamente tomó el teléfono del conductor y salió del auto, por lo que éste último tomó las llaves y corrió detrás de ella para retenerla.

En este sentido, el conductor pidió ayuda y posteriormente, informaron los familiares, acudió la policía. No obstante, los agentes hombres no podían detenerla y esperaron a que llegara una policía mujer para proceder con su detención.  

Los familiares del conductor de Uber afirmaron que fueron tomadas las declaraciones del chofer, luego de haber sido atendido por paramédicos de SUMA y trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia. 

Familia de conductor Uber no quiere dinero

El día domingo, manifestaron familiares, fue ratificada la denuncia en el C5. Asimismo, señalaron que solo piden justicia por los actos, pues, podría suceder lo mismo con otros conductores de taxis ejecutivos, por lo que descartaron recibir dinero para otorgar el perdón, “no estamos pidiendo dinero, estamos pidiendo justicia“, sostuvieron.

Actualmente Beverly está detenida en el Cereso de Cholula, toda vez que el juez así lo dictaminó. Cabe señalar que los familiares indicaron que si bien el conductor de Uber fue dado de alta, permanece con suturas en la frente, lesiones en el cuello, así como cortes en la cara.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *