Barbosa respalda llamado a unidad de nueva dirigente de Morena
Barbosa respalda llamado a unidad de nueva dirigente de Morena. Foto: Especial
Barbosa respalda llamado a unidad de nueva dirigente de Morena
Barbosa respalda llamado a unidad de nueva dirigente de Morena. Foto: Especial

Tras la renovación de la dirigencia de Morena Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, expresó su respaldo a lo dicho por la nueva presidenta del instituto obradorista, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, acerca de buscar la unidad entre la militancia.

En rueda de prensa a distancia, el político de izquierda se sumó al llamado de la diputada con licencia; también convocó a los simpatizantes inconformes.

“Llamo yo a que sea un comportamiento unitario en el que se desarrolle la nueva dirección, así como lo dijo la nueva presidenta, cuando le dijeron si va haber operación cicatriz, ella dijo que no hay operación cicatriz, sino operación de unidad, es una gran declaración”, dijo.

Barbosa Huerta abundó que las y los morenistas que aspiraban a ocupar un cargo en el Comité Ejecutivo Estatal aguarden otro trienio y vuelvan a contender por las consejerías.

Prohibido, que espectaculares muestran publicidad

En otro orden de ideas, el mandatario poblano se pronunció sobre los espectaculares instalados en el Centro Histórico de la capital, en los que se promociona la imagen del coordinador de legisladores federales vinotinto, Ignacio Mier Velazco.

Señaló que la dirección de prevención y contaminación visual será la que determine la legalidad de los anuncios referidos.

Precisó que, con base en las reformas hechas por la pasada legislatura local, está prohibido que los espectaculares sirvan para fines de publicidad política.

Previó que Mier Velazco iniciará una serie de señalamientos o acusaciones mediante las cuales diga que es víctima de “fuego amigo“.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *