Barbosa llama "porros" a grupo de morenistas por violencia mitin en Puebla
Barbosa llama “porros” a grupo de morenistas por violencia mitin en Puebla. Foto: Ángulo 7

El gobernador Miguel Barbosa Huerta calificó de “porros” al grupo de militantes de Morena que el sábado pasado corrieron de un mitin a diputados locales por aprobar el alza de las tarifas del agua; señaló que esa violencia no va con el movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia mañanera, expresó que es lamentable la caracterización violenta de algunos morenistas que asistieron a esa reunión, lo cual tampoco representa al partido, por lo que llamó a la responsabilidad y un comportamiento del “más alto nivel”, porque “hoy el movimiento de Andrés Manuel López Obrador está en el poder público”.

Barbosa Huerta puntualizó que son pocos los que tienen esos desempeños porriles y marginales y que se dicen morenistas, al reiterar que el movimiento nacional está en la sociedad.

Recalcó que no es con insultos y golpes como ganó el movimiento y las elecciones que hoy tienen a Morena en la presidencia de la República y recientemente gobernando la mayoría de los estados.

Y es que en ese mitin del sábado, organizado para que los militantes poblanos de Morena expresaran su apoyo a la presidenciable y jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con la presencia de legisladores poblano que un día antes votaron a favor el alza de los costos del agua.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *