Barbosa llama a poblanos a evitar "mordidas"; “no den un solo peso”
Barbosa llama a poblanos a evitar "mordidas"; “no den un solo peso”. Foto: Especial
Barbosa llama a poblanos a evitar "mordidas"; “no den un solo peso”
Barbosa llama a poblanos a evitar “mordidas”; “no den un solo peso”. Foto: Especial

A partir del video que se difundió en redes sociales acerca de un policía del municipio de Puebla que recibió una “mordida” de un chofer del transporte público, el mandatario Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a la población para evitar dichos actos.

En videoconferencia, indicó que al parecer el caso referido es un hecho aislado y dijo que la ciudadanía debe evitar ser objeto de cualquier extorsión.

“Los llamo a todos los que manejan a que no contribuyan a esa forma de corrupción y que se elimine, y que todo hecho así lo reporten, lo hagan público”, dijo.

Barbosa Huerta mencionó que si algún conductor comete una falta a las normas viales, debe asumir su responsabilidad y pagar la infracción correspondiente.

Resaltó que actualmente la población tiene la ayuda de las cámaras de sus celulares para grabar un caso de extorsión; “no den un solo peso”, sentenció.

Cabe mencionar que el pasado miércoles, un policía municipal fue captado en video mientras recibía un presunto soborno o “mordida” por parte de un chofer del transporte público en la capital poblana; debido a la acción, el elemento fue suspendido, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Javier Lozano es el candidato que merece el PAN

En otro tema, el ejecutivo estatal ironizó sobre las aspiraciones del exsenador del PAN, Javier Lozano Alarcón, acerca de buscar la candidatura a la gubernatura en 2024.

Dijo que está enterado del regreso de dicho personaje a la vida política de Puebla, subrayando que tiene el derecho legítimo de participar.

“Yo creo que el PAN, PRI y PRD, es el candidato que merecen, los felicito, es un buen candidato para esos tres partidos“, acotó.

El mandatario emanado de Morena también dijo en tono de broma que el legislador federal Ignacio Mier Velazco sí tiene posibilidades de vencer a Lozano Alarcón en caso de que ambos contiendan por el máximo cargo de la entidad.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *