Barbosa entrega aparatos ortopédicos a matrimonio en Martes Ciudadano
Barbosa entrega aparatos ortopédicos a matrimonio en Martes Ciudadano. Foto: Especial
Barbosa entrega aparatos ortopédicos a matrimonio en Martes Ciudadano
Barbosa entrega aparatos ortopédicos a matrimonio en Martes Ciudadano. Foto: Especial

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, entregó una silla de ruedas y un bastón a un matrimonio como parte de la iniciativa “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo, donde atendió a Guillermina Hernández y Rafael Torres, beneficiados por los aparatos ortopédicos.

Esto último, debido a que Rafael tuvo un accidente que le causó severos daños a su rodilla derecha, por lo que, el edil les entregó estos aparatos para trasladarse y realizar sus actividades cotidianas.

Ante esto, el matrimonio agradeció la atención recibida y la respuesta inmediata que obtuvo en esta jornada de atención ciudadana: “yo vine porque me han comentado que el gobernador sí apoya”, expuso la señora Guillermina.

Asimismo, se dio a conocer que, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal (Sedif) se realizará la entrega de despensas de forma mensual a sectores vulnerables de Puebla.

Ayuntamiento enviará unidades para escuelas en Cuautlancingo

Otra las actividades realizadas en “Martes Ciudadano” fue atender a la señora Hilda Ivonne Valentino Santos, quien solicitó aulas para la escuela primaria “Tierra y Libertad”, ubicada en San Lorenzo Almecatla, comunidad del municipio de Cuautlancingo.

Donde la madre de familia refirió que esta institución alberga a 584 alumnos, por lo que es necesario ampliarla. Ante esto, el gobernador dio a conocer que le proporcionará aulas móviles, mientras el secretario de Educación, Melitón Lozano, revisa y le da seguimiento a su petición.

Editado por Anahi Valdez

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *