Barbosa da positivo a Covid-19; anuncia no tener síntomas graves
Barbosa da positivo a Covid-19; anuncia no tener síntomas graves. Foto: Especial
Barbosa da positivo a Covid-19; anuncia no tener síntomas graves
Barbosa da positivo a Covid-19; anuncia no tener síntomas graves. Foto: Especial

A más de dos años del inicio de la pandemia de Covid-19, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio positivo al virus en una prueba PCR, sin embargo, señaló que no presenta síntomas graves e incluso destacó tener buena oxigenación.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que se encuentra bajo tratamiento médico y quien lo atiende es el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García.

Además, Barbosa Huerta señaló que no tiene problemas de garganta y advirtió que sus niveles de saturación de oxígeno rondan del 94 a 95 por ciento, por lo que invitó a la población a seguir con los cuidados necesarios para hacerle frente a la pandemia que atraviesa su cuarta ola en México.

Asimismo, agregó que su salud se encuentra estable debido a que le fueron aplicadas las vacunas contra Covid-19.

Al respecto, dijo sentirse privilegiado por tener el inmunológico a diferencia de las personas que murieron por no ser vacunadas.

El gobernador confió en los medicamentos bajo los que se encuentra, así como en la asesoría médica que tiene, por lo que señaló que serán las medicinas y los remedios caseros los que lo saque del cuadro de Covid-19 que presenta.

R:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *