Postura de Coparmex Puebla ante reforma eléctrica, por protagonismo: Barbosa
Postura de Coparmex Puebla ante reforma eléctrica, por protagonismo: Barbosa. Foto: Especial
Postura de Coparmex Puebla ante reforma eléctrica, por protagonismo: Barbosa
Postura de Coparmex Puebla ante reforma eléctrica, por protagonismo: Barbosa. Foto: Especial

Tras el comunicado emitido por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla donde piden a los diputados federales votar contra la reforma eléctrica, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que busca protagonismos y pidió “poner los pies en la tierra”.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que los argumentos a favor de la reforma son sólidos y son analizados por los diputados de todos los partidos políticos, por lo que criticó que Rubén Furlong Martínez, dirigente estatal de la Coparmex, busque exigir a los diputados votar en contra y comentó que sería bueno que compartiera por qué está en contra.

También, en tono irónico criticó que Furlong Martínez crea que tiene influencia y calidad moral para pedirle a los diputados no votar por el proyecto de reforma eléctrica, por lo que pidió que ponga “los piecitos en la tierra” y dijo que “ojalá explicara por qué está en contra o si son solamente posiciones de pose”.

Criticó a quienes se atribuyen el éxito de la consulta de revocación

Sobre algunos morenistas que se atribuyeron el éxito de en la consulta de revocación de mandato en Puebla, reiteró la responsabilidad de haber alcanzado casi un millón de votos en la entidad es la sociedad poblana que respaldó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Cualquiera que diga que es responsable de los resultados, que lo haga, que se siga engañando, aquí no hay más responsable que la gente que le dio respaldo al presidente López Obrador y su gobierno, lo demás es politiquería”, aseveró.

Señaló que hay personajes del partido que tras la consulta dieron conferencias de prensa, quienes “ya se beneficiaron mucho de la Cuarta Transformación”, así como de las acciones electorales, “suplantando” y “falsificando”.

El jefe del Ejecutivo de Puebla aseguró que se trata de gente que “solo vive aprovechándose de los acontecimientos y que se dicen operadores electorales”, a quienes exhortó a “buscar un modo honesto de vivir” y obtengan un empleo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *