Bandera, símbolo que inspira para acabar con la corrupción: Barbosa
Bandera, símbolo que inspira para acabar con la corrupción: Barbosa. Foto: Especial
Bandera, símbolo que inspira para acabar con la corrupción: Barbosa
Bandera, símbolo que inspira para acabar con la corrupción: Barbosa. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera, donde expuso que el símbolo patrio debe inspirar a los mexicanos para acabar con la corrupción, delincuencia, pobreza y desigualdad, así como con los privilegios.

El acto conmemorativo fue realizado en la Escuela Militar de Sargentos, donde llamó a la población a buscar niveles de convivencia que permitan consolidar el presente y forjar el futuro del país.

Además, el titular del Ejecutivo reiteró a la población a enaltecer el Lábaro Patrio y a buscar niveles de convivencia que permitan consolidar el presente y forjar el futuro del país.

Mencionó que su gobierno trabaja para cumplir con dichos anhelos bajo la racionalidad de las decisiones del poder público y la aplicación de la ley.

Por su parte, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, dijo que el escudo, himno nacional y bandera representan los valores y la historia de los pueblos, así como las esperanzas y sueños de millones de personas que han dejado su vida en las luchas a lo largo del tiempo.

Finalmente, el general José Alfredo González Rodríguez, comandante de la VI Región Militar, expuso que el Lábaro Patrio inculca los propósitos de democracia, federalismo, desarrollo, bienestar y justicia.

Editado Por Fernando Cortijo

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *