Balean a jóvenes y mujer en robo a casa de Xochimehuacan
Balean a jóvenes y mujer en robo a casa de Xochimehuacan. Foto: Alicia Jiménez/EsImagen
Balean a jóvenes y mujer en robo a casa de Xochimehuacan
Balean a jóvenes y mujer en robo a casa de Xochimehuacan. Foto: Alicia Jiménez/EsImagen

Durante la mañana de este martes, delincuentes armados ingresaron a una vivienda en San Pablo Xochimehuacan, donde sorprendieron a una familia para robarles sus pertenencias, aunque también le dispararon a una mujer y a dos jóvenes.

Apenas eran las 5 de la mañana de este 8 de febrero cuando siete ladrones irrumpieron en una casa ubicada en la avenida Las Huertas, sorprendiendo a los habitantes, quienes estaban durmiendo.

Sin embargo, luego de que los delincuentes los despojaron de sus objetos de valor, habrían puesto resistencia, por lo que comenzaron a dispararles a los integrantes de la familia.

Los balazos fueron escuchados por vecinos, quienes inmediatamente reportaron el hecho al 911, por lo que policías municipales se trasladaron hasta la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Al arribar e ingresar a la casa, se percataron que había tres personas heridas, dos jóvenes de poco más de 20 años, y una mujer, de más de 40 años, quienes tuvieron que ser atendidos por paramédicos.

No obstante, debido a su estado de salud, tuvieron que ser trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde se habrían reportado graves.

A pesar que la policía municipal implementó un operativo en la zona, los ladrones ya habían escapado, según se dijo, a bordo de una camioneta blanca Voyaguer.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *