Bala que mató a mujer en ruta Malacatepec, provino de un particular
Bala que mató a mujer en ruta Malacatepec, provino de un particular. Foto: José Castañares/EsImagen
Bala que mató a mujer en ruta Malacatepec, provino de un particular
Bala que mató a mujer en ruta Malacatepec provino de un particular. Foto: José Castañares/EsImagen

Luego del asesinato de una mujer que se transportaba en la ruta Malacatepec, en la vía Atlixcáyotl, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que se trató de un disparo proveniente de un auto particular que circulaba por la avenida.

Fue en su conferencia de prensa matutina donde Barbosa Huerta informó que el asesinato se dio luego de que el chofer de la ruta fuera discutiendo con el conductor de una auto particular, mismo que disparó cuando el camión lo emparejó sobre la vía Atlixcáyotl.

Al respecto, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya se encuentra en el análisis del caso, señaló que encontrarán al responsable del homicidio con el análisis de las cámaras de video cercanas a los hechos, agregó que el asesinato no quedará impune.

Barbosa pide colaboración por feminicidio de menor en Zoquitlán

Por otra parte, luego de ser cuestionado sobre el feminicidio de una niña en Zoquitlán, Puebla, Barbosa Huerta pidió la colaboración de la ciudadanía de la comunidad, así como de las autoridades policiales y señaló que ellos podrían saber quiénes son los responsables.

De igual forma, tras ser cuestionado sobre las mesas de trabajo de seguridad con los municipios conurbados a la capital y del interior del estado, destacó que hay un plan de regionalizar la Coordinación de Seguridad Pública, asimismo, exhortó a los presidentes municipales a acudir a él de manera directa ante conflictos por inseguridad.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *