Ayuntamiento de Puebla rehabilita parque para juego de pelota; cuesta 8.7 mdp
Ayuntamiento de Puebla rehabilita parque para juego de pelota; cuesta 8.7 mdp. Foto: Especial
Ayuntamiento de Puebla rehabilita parque para juego de pelota; cuesta 8.7 mdp
Ayuntamiento de Puebla rehabilita parque para juego de pelota; cuesta 8.7 mdp. Foto: Especial

Con una inversión de 8.7 millones de pesos, el ayuntamiento de Puebla rehabilitó el parque para juego de pelota en la junta auxiliar de La Resurrección, dando mantenimiento a la zona arqueológica e instalando red de internet gratuita, en beneficio de 40 mil habitantes.

Así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien detalló que, también se rehabilitaron los sanitarios y trotapista, se colocaron rejas, bancas y pasto sintético, así como la siembra de plantas, la restauración de luminarias.

“Este parque y zona arqueológica se dignificó al término de mi primera administración, pero desafortunadamente se descuidó y no tuvo un correcto mantenimiento. Ocho años después, hoy venimos a entregar a las vecinas y vecinos de La Resurrección para que lo disfruten con su familia y amigos”, expuso Rivera Pérez.

Asimismo, mencionó que, la recuperación de esta zona representa una oportunidad para las y los poblanos de esta demarcación de reavivar la vocación deportiva e histórica del Parque.

De esta manera, actualmente están en proceso los trabajos de rehabilitación de los parques Cerro de Amalucan, Paseo Bravo y La Laguna de Chapulco, obras que para Néstor Camarillo Medina, Diputado de la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Puebla.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *