Ayuntamiento de Puebla invierte 17 mdp para preparar policías
Ayuntamiento de Puebla invierte 17 mdp para preparar policías. Foto: Especial
Ayuntamiento de Puebla invierte 17 mdp para preparar policías
Ayuntamiento de Puebla invierte 17 mdp para preparar policías. Foto: Especial

Para la preparación de policías municipales, el ayuntamiento de Puebla ha invertido 17 millones de pesos; actualmente, 138 elementos se graduaron, mientras que 165 -de la trigésima tercera y trigésima cuarta generación- están en proceso de formación.

Así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez, durante la cuarta carrera de cadetes de la policía municipal, donde invitó a los jóvenes a unirse a estas fuerzas, al tiempo de destacar que el rango de edad para inscribirse va de los 18 a los 40 años.

Para registrarse, o pedir informes, la ciudadanía puede llamar al número: 22 22 18 54 89 y el WhatsApp: 22 28 78 97 63 o en la Academia de Formación Policial, ubicada en bulevar Gasoducto s/n, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Es necesario señalar que el evento deportivo de este viernes busca promover la actividad física, el cual fue encabezado por el alcalde en la colonia Bosques de San Sebastián; la Academia de Seguridad Pública fue el punto de encuentro.

La cuarta edición contó con la participación de Luisa Julieta Escobar Parra, “La China Poblana”, maratonista con causa, quien destacó que el deporte transformó su vida, por lo que invitó a toda la ciudadanía a activarse físicamente y hacer un cambio positivo en su salud tanto física como mental.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *