Ayuntamiento clausura 6 bares por incumplimiento y remite a 24 personas por alcoholímetro
Ayuntamiento clausura 6 bares por incumplimiento y remite a 24 personas por alcoholímetro. Foto> Ayuntamiento de Puebla
Ayuntamiento clausura 6 bares por incumplimiento y remite a 24 personas por alcoholímetro
Ayuntamiento clausura 6 bares por incumplimiento y remite a 24 personas por alcoholímetro. Foto> Ayuntamiento de Puebla

La semana pasada, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial inspeccionó 20 establecimientos, donde hubo seis clausuras y dos sanciones; por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana remitió a 24 personas al Juzgado Calificador, mediante el alcoholímetro.


De los lugares clausurados por incumplir con los establecido, se encuentran: el restaurante bar “El Mixteco y/o Terraza Guajira”, ubicado en Jardines de San Manuel; “Sport F5” y El Escarchado Micheladas, ambos ubicados en calle 75 Oriente, Loma Linda; “Chel –amix” y Bar “El Suerito”, ambos en la 3 Sur y el Bar “La China” en Articulo 12, Colonia Constitución Mexicana.

Por lo tanto, las dos sanciones por falta de documentos y medidas preventivas, se aplicaron al Restaurante Bar “La Sin Vergüenza C.U.”, en bulevar Valsequillo y Cervecería Poblana, en Municipio Libre.

Asimismo, los cuatro que se encontraron sin actividad comercial y un exhorto por invasión en la vía pública fueron los bares “Donde Chupar” y “Go Snaks Go”, ubicados en la colonia Universidades, así como la “Cervecería San Claudio”, en avenida San Claudio 1420 y Bar “La Escondida”, en Rio Jamapa.

Como resultado de la coordinación que tienen la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, este fin de semana se inspeccionaron 20 establecimientos, de los cuales hubo seis clausuras; siete se encontraron en orden; dos fueron sancionados; cuatro sin actividad comercial y un exhorto por invasión en la vía pública.

Personas remitidas al Juzgado Calificador por operativo “A salvo Contigo y Con Rumbo”

Tras la implementación del operativo “A salvo Contigo y Con Rumbo”, 24 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico, por parte elementos de Seguridad Ciudadana, como resultado de conducir en estado de ebriedad, con el fin de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.

Participando así, policías municipales adscritos a la Unidad Canina, Corredores Universitarios, Unida Táctica de Reacción (UTR), Grupo de Intervención Proactiva (GIP), elementos de la Dirección de Control de Tránsito y personal de Asuntos Internos.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *