Aurioles deja Desarrollo Urbano municipal; para mejorar: Rivera
Aurioles deja Desarrollo Urbano municipal; para mejorar: Rivera. Foto: EsImagen
Aurioles deja Desarrollo Urbano municipal; para mejorar: Rivera
Aurioles deja Desarrollo Urbano municipal; para mejorar: Rivera. Foto: EsImagen

Tras confirmar la salida de Arnulfo Aurioles Gamboa de la dirección de Desarrollo Urbano de Puebla capital, el alcalde Eduardo Rivera Pérez destacó que se buscará mejorar el servicio de esa oficina, además de que se harán cambios si resultan pertinentes al gobierno municipal.

Así lo dio a conocer este jueves, donde destacó que su gestión servirá a la sociedad, por lo que los cambios son para dar resultados a la ciudadanía.

Por otra parte, afirmó que no aceptará a personas, empresarios o entidades que pongan a funcionarios en su gobierno, pues los nombramientos son su responsabilidad.

En ese sentido, aseguró que, en caso de que los funcionarios públicos de su gestión no entreguen resultados, se harán los cambios necesarios, al tiempo de destacar que son “para mejorar la administración y el buen servicio a la población”.

Por otra parte, Rivera Pérez afirmó que no aceptará que personas, empresarios o entidades emitan posturas sobre las decisiones de su gobierno.

Es necesario señalar que Aurioles Gamboa fue parte de la gestión del panista desde octubre del año pasado, junto con Michel Chaín Carrillo, quien dejó la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano en junio pasado luego de ser señalado de violencia familiar.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *