Checa estas recomendaciones para asistir al desfile del 5 de Mayo
Así será la ruta del desfile del 5 de Mayo en Puebla. Foto: EsImagen
Checa estas recomendaciones para asistir al desfile del 5 de Mayo
Así será la ruta del desfile del 5 de Mayo en Puebla. Foto: EsImagen

Para el desfile cívico-militar por la Batalla del 5 de Mayo en Puebla, la ruta irá de la Calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal Defensores de la República a la 25 Oriente, sobre el bulevar 5 de Mayo, por lo que desde las 6 de la mañana se cerrará la circulación.

El ayuntamiento de Puebla señaló que si bien el desfile iniciará a las 11:30 horas, cinco horas antes habrá cortes en la circulación, con vías alternas en la 11 norte-sur, 9 norte-sur, 24 norte-sur y Diagonal Defensores de la República.

Lo anterior porque el desfile arrancará en la Calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal Defensores de la República, avanzará frente al monumento del General Ignacio Zaragoza en Los fuertes para bajar al bulevar 5 de Mayo, pues finalizará sobre la 25 Oriente.

Previamente, alrededor de las 9:30 será la ceremonia en el monumento del General Ignacio Zaragoza, donde estará el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien por primera vez presenciará el acto hasta que concluya a las 13:30 horas.

El contingente estará integrado por 15 mil personas, entre alumnos, trabajadores de la educación y fuerzas castrenses, así como por 13 carros alegóricos de escuelas y tres más de la Secretaría de Cultura.

Si no puedes acudir, podrás presenciarlo a través de las redes oficiales de YouTube y de Facebook del gobierno del estado.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *