Arzobispo de Puebla
Arzobispo de Puebla
Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, tiene Covid: recibe tratamiento. Foto: Especial.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, de 72 años, dio positivo a la Covid-19, por lo que está recibiendo tratamiento médico y se mantendrá aislado al menos cinco días, informó este domingo la Arquidiócesis.

El líder de los católicos en el estado está en reposo y se mantendrá sin actividades públicas hasta que su médico lo indique.

De acuerdo con la Arquidiócesis, monseñor ofreció sus oraciones por la salud de los enfermos, su familias y los médicos que los cuidan. Asimismo, llamó a la población seguir cuidando su vida y su salud.

En marzo de 2004, el Papa Juan Pablo II nombró a Sánchez Espinosa obispo titular de Ambia y obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México. Desde febrero de 2009, es obispo de Puebla por disposición del entonces papa, Benedicto XVI.

El año pasado, la Arquidiócesis de Puebla figuró como la segunda del país que más muertes de sacerdotes por Covid-19 registró, con 17, así como el fallecimiento de una religiosa, desde el inicio de la pandemia en febrero de 2020.

LPR 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *