Hasta el 16 de junio reanuda labores Poder Judicial en Puebla
Bajan sentencias emitidas por el Poder Judicial en 2022: Inegi. Foto: Archivo.
Hasta el 16 de junio reanuda labores Poder Judicial en Puebla
Aprueba Poder Judicial nombramiento de jueces en 4 distritos. Foto: Facebook PoderJudicialdelEstadodePuebla

El Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla aprobó el cambio de adscripción y nombramiento de jueces en cuatro distritos, los cuales surtirán efecto el 23 de mayo; asimismo, nueve juezas rindieron protesta.

El juez Amadeo Fuentes Añorve, titular del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tetela, Puebla, pasará al Juzgado Cuarto de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla. Por su parte, el juez Carlos Isaac Ramírez Nava, titular del Juzgado Décimo Séptimo Auxiliar de lo Familiar del Estado de Puebla, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Acatlán, Puebla.

La jueza Aurora Emelia Velázquez Casquera, titular del Juzgado Primero de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla; pasa al Juzgado de Oralidad Familiar del Distrito Judicial de Puebla. En tanto, Génesis Stephani Sánchez Hernández, titular del Juzgado Sexto de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado de Oralidad Familiar del Distrito Judicial de Puebla.

De igual forma, tras aprobarse sus nombramientos derivado del concurso de oposición 3/2021, en sesión extraordinaria del día miércoles, rindieron protesta:

La abogada Edna Vázquez Pérez, como jueza de Primera Instancia de Oralidad Familiar, con adscripción en el Juzgado de Oralidad en materia Familiar del Distrito Judicial de Puebla; la abogada María Guadalupe Ramos Cruz, como jueza de Primera Instancia en materia Familiar, con adscripción en el Juzgado Séptimo Auxiliar de lo Familiar del Estado de Puebla.

La abogada Vanessa Tecua Vázquez, como jueza de Primera Instancia en materia Familiar, con adscripción en el Juzgado Noveno Auxiliar de lo Familiar en el Estado de Puebla.

Designan operadores del Juzgado de Oralidad en Cholula

Asimismo, se aprobaron las designaciones de los operadores del Juzgado de Oralidad en materia familiar del Distrito Judicial de Cholula, entre ellos:

La Juez María de los Ángeles Muñoz Cortés, Titular en el Juzgado de Oralidad Familiar del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado de Oralidad en Materia Familiar del Distrito Judicial de Cholula.

El Juez Adolfo Hernández Martínez, Titular en el Juzgado de Oralidad Familiar del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado de Oralidad en Materia Familiar del Distrito Judicial de Cholula.

El Juez Marco Antonio Gabriel González Alegría, Titular en el Juzgado de Oralidad Familiar del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado de Oralidad en Materia Familiar del Distrito Judicial de Cholula.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *