Anuncian marchas en Puebla por el Día contra la Violencia a la Mujer
Anuncian marchas en Puebla por el Día contra la Violencia a la Mujer. Foto: @ffrpuebla
Anuncian marchas en Puebla por el Día contra la Violencia a la Mujer
Anuncian marchas en Puebla por el Día contra la Violencia a la Mujer. Foto: @ffrpuebla

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre, colectivas en Puebla anunciaron movilizaciones para ese día; el frente Feminista radical realizará un tendedero de denuncias.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales el Frente Feminista Radical de Puebla y la Colectiva de Amorosas Madres Contra la Violencia Vicaria (CAM-CAI).

La movilización de CAM-CAI será el 25 de noviembre a las 11 de la mañana, en el estacionamiento del Walmart de Ciudad Judicial, hacia la explanada de Ciudad Judicial.

Para unirse al contingente, las asistentes deberán portar playera naranja o blanca, jeans, pañuelo naranja, morado o negro; llevar teléfono celular con batería, megáfonos y pancartas, listones naranjas con los nombres de las madres y blancos con el nombre de sus hijos.

Por su parte, el Frente Feminista Radical de Puebla dio a conocer que realizará una marcha separatista y el punto de reunión será la Fiscalía General del Estado (FGE).

En dicho punto, habrá micrófono abierto para realizar denuncias, así como un tendedero para exponer a los agresores.

Es necesario señalar que, de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), una de cada tres mujeres se ve afectada por algún tipo de violencia y cada 11 minutos una mujer o niña muere asesinada.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *