No cederé en el combate al fraude fiscal; recaudación sube 7.5%: AMLO
No cederé en el combate al fraude fiscal; recaudación sube 7.5%: AMLO. Foto: gob.mx
No cederé en el combate al fraude fiscal; recaudación sube 7.5%: AMLO
El 10 de abril, AMLO visitará Ayoxuxtla para supervisar obras. Foto: gob.mx

El próximo domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador hará su segunda visita a Puebla en lo que va del año, pues acudirá a Ayoxuxtla, en Huehuetlán el Chico, para supervisar obras.

Así lo confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la conferencia de prensa matutina de este viernes, donde aseguró que el Ejecutivo federal estará acompañado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) federal.

Sin dar muchos detalles, indicó que en dicha población, la Federación hizo obras relacionadas con un parque, mientras que recordó que el gobierno estatal reconstruyó el Museo de Sitio de Zapata, ya que ahí fue firmado el Plan de Ayala en noviembre de 1911 por dicho general.

El mandatario, dijo, acompañará a López Obrador a alrededor de las 13:00 horas, por lo que quizá después de la visita se traslade a Tehuacán para votar, ya que ese mismo día se realizará la consulta de revocación de mandato.

Cabe mencionar que el 26 de marzo, el presidente acudió a Casa Aguayo para platicar con Barbosa Huerta en una reunión privada.

R:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *