Barbosa destaca coordinación con AMLO; agradece presencia en desfile
Barbosa destaca coordinación con AMLO; agradece presencia en desfile. Foto: Especial
Con AMLO, la 4T se consolidará en los próximos 3 años: Barbosa
Con AMLO, la 4T se consolidará en los próximos 3 años: Barbosa. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó la invitación que le hizo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, por lo que asistirá al desfile cívico en conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo.

Así lo confirmó Barbosa Huerta, quien agregó que además de encabezar el desfile, el presidente de la República hará una parada militar en Puebla con motivo de la conmemoración del suceso histórico, toda vez que se reunieron este martes en la Ciudad de México.

Dicha parada militar, dijo el jefe del Ejecutivo estatal, estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lo que se sumará a la presencia del presidente para el desfile cívico y estudiantil que se realiza en la ciudad de Puebla.

Barbosa se reúne con Claudia Sheinbaum

Además de sostener una reunión con el presidente López Obrador, Barbosa Huerta comentó que también tuvo diálogo con Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

En dicha reunión se tocaron temas del interés de los dos gobiernos, tales como seguridad pública, intercambio de información y la coordinación entre los dos gobiernos para “desahogar asuntos” que son iniciados en la capital de México y terminan en Puebla o viceversa, indicó el mandatario poblano.

Barbosa Huerta agregó que en la reunión con la jefa de gobierno de la Ciudad de México también compartieron visiones de la sociedad y hablaron sobre temas de desarrollo económico.

R:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *