Administración pasada dejó crecer inseguridad: Rivera por hallazgo de cadáveres
Administración pasada dejó crecer inseguridad: Rivera por hallazgo de cadáveres. Foto: EsImagen / Daniel Casas
Administración pasada dejó crecer inseguridad: Rivera por hallazgo de cadáveres
Administración pasada dejó crecer inseguridad: Rivera por hallazgo de cadáveres. Foto: EsImagen / Daniel Casas

El alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que “no habrá marcha atrás” en el combate a la inseguridad en el municipio, ya que es producto de la situación que se tiene a nivel estatal y nacional, además de que fue heredada de la administración anterior “que lo dejó crecer”.

Esto, luego de que en los últimos días se ha registrado el hallazgos de cuerpos o restos, pues el sábado en el Parque de Las Ninfas se encontraron dos bolsas con un torso, dos brazos y dos manos, mientras que el domingo se halló una tercera con la cabeza y el lunes una cuarta con las piernas, que serían de la misma víctima.

Ante esto, en entrevista luego de entregar la rehabilitación de la calle 55 Sur en la colonia Reforma Sur, el edil culpó a la anterior administración de la forma en que “dejó” la Angelópolis.

“Lamentamos este tipo de situaciones que acontecen no solo en Puebla, sino en el área metropolitana, el estado y el país, es una problemática es estructural, nos encontramos con noticias de este tipo no solo en la capital, sino a nivel nacional y este es reprobable y deleznable”, asentó.

Por ello, afirmó que “están trabajando todos los días” y coordinados con el gobierno estatal, el Ejército, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE), al tiempo de afirmar que cada que se reporta un hecho los primeros respondientes son los policías municipales.

Dijo que si bien ha habido un aumento en algunos delitos, también se dio la baja en otros, pero ello no significa que se quedarán de “brazos cruzados”, pues continuarán los patrullajes, así como el incremento bde elementos para reforzar seguridad en la capital.

“Desafortunadamente, la Puebla que recibimos es un ciudad donde la presencia de grupos criminales es una realidad e incluso el gobernador Miguel Barbosa Huerta lo ha dicho, por eso les digo que no vamos a ceder un solo centímetro cueste lo que cueste vamos a tener una ciudad más segura”, expresó.

R:CB

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *