Control vehicular 2023 en Puebla: dónde pagar y cuánto
Control vehicular 2023 en Puebla: dónde pagar y cuánto. Foto: Especial
Tienes hasta el 29 de abril para pagar el control vehicular en Puebla
Tienes hasta el 29 de abril para pagar el control vehicular en Puebla. Foto: Especial

La fecha límite para el pago del control vehicular en  Puebla, de 560 pesos, fue extendida, por lo que tienes hasta el 29 de abril para realizar este trámite y así evitar el pago de la tenencia; hay 40 kioscos disponibles en el estado para realizar este proceso.

Posteriormente, el gobierno del estado dio a conocer una ampliación más y tienes hasta el 30 de junio para pagarlo y exentar el de la tenencia.

Por ello, en Puebla capital existen las oficinas para realizar este proceso en el CIS San Javier (Avenida Reforma, 1305 en colonia Centro), CIS Angelópolis (Vía Atlixcáyotl, 1110, frente a Angelópolis), Puebla Finanzas (11 Oriente, 2224 en colonia Azcárate) y en Paseo San Francisco (8 Oriente, 1007 en barrio El Alto).

En las oficinas antes mencionadas o en cualquier otra del estado, deberás proporcionar los datos requeridos al personal de la sección de cajas, rectificarlos y realizar el pago -deberás imprimir tu confirmación de pago u orden de cobro en ventanilla bancaria y presentarle a pagar-.

Tras dos días hábiles, tendrás que ingresar al portal del gobierno de Puebla para imprimir el comprobante fiscal electrónico de pago. No olvides que también puedes hacer tu pago en línea a través de la plataforma puebla.gob.mx/, para lo cual tienes que capturar tu número de placa y serie del vehículo, para luego seleccionar la forma de pago.

Recuerda que en caso de no pagar el control vehicular, tendrás que pagar la tenencia, que tendrá un costo de 185 pesos para motocicletas, 335 para autos de cuatro cilindros, 535 pesos para cinco y seis cilindros, así como de 710 pesos para más de seis cilindros.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *