Dos policías heridos tras chocar por persecución en la Diagonal
Dos policías heridos tras chocar por persecución en la Diagonal. Foto: @CallejeroPue / Twitter
Dos policías heridos tras chocar por persecución en la Diagonal
Dos policías heridos tras chocar por persecución en la Diagonal. Foto: @CallejeroPue / Twitter

La noche del lunes, tres sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un Ford Focus causando que una patrulla colisionara; dos policías resultaron heridos y más adelante se detuvo a los hombres; esto sobre la Diagonal Defensores de la República, a altura de la China Poblana.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas aproximadamente. Tres sujetos a bordo de un auto Ford Focus color rojo con placas XWV3667 viajaban sobre el Boulevard 5 de Mayo cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) les solicitaron detenerse.

El Ford Focus aceleró en un intento de darse a la fuga usando el carril preferencial del RUTA, por lo que inició una persecución. Los policías solicitaron refuerzos, sin embargo, una patrulla colisionó al llegar a la fuente de la China Poblana, los dos hombres que viajaban en ella resultaron heridos.

Los prófugos tomaron la Diagonal Defensores de la República y fueron detenidos a la altura de la 3 Norte. Según el reporte de la SSC fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Los policías heridos fueron trasladados a un hospital para recibir ayuda médica inmediata, se ignora si las lesiones son de gravedad, se espera que la SSC de mayores detalles sobre su estado de salud en los próximos días.

Por Mariam Rojas

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *