. Foto: Twitter / @m_ebrard
“Voté a favor de que siga la transformación del país”: Ebrard
“Voté a favor de que siga la transformación del país”: Ebrard. Foto: Twitter / @m_ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, participó en la consulta de revocación de mandato, este 10 de abril. En su cuenta de Twitter escribió que votó en pro de la democracia y la transformación del país, también invitó a los ciudadanos a participar.

En el tuit se lee: “A votar esta mañana en pro de la democracia y la transformación del país. El ejercicio de revocación de mandato nos convierte en uno de los poquísimos países en el que la ciudadanía puede mantener o revocar al Presidente en turno antes del término de su período. Asiste y vota”.

Minutos antes de las 10 de la mañana, Ebrard Casaubón emitió su voto en una casilla en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Al concluir su ejercicio democrático, el canciller señaló en un video publicado en sus redes sociales la importancia de participar este domingo, ya que pocos países en el mundo cuentan con el privilegio de una votación como esta.

“Somos de los pocos países que tenemos un mecanismo como este, somos poquísimos, tal vez Suiza, otros dos o tres en el mundo, entonces hay que participar, y además fue lo que se prometió que se iba a hacer y es lo que estamos haciendo”, acotó en la grabación.

E: LGG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *