Vuelos Puebla-Tuxtla Gutiérrez de Viva Aerobus serán regulares
Viva Aerobus anuncia 5 nuevos vuelos desde el AIFA; uno a La Habana. Foto: Especial
Vuelos Puebla-Tuxtla Gutiérrez de Viva Aerobus serán regulares
Viva Aerobus anuncia 5 nuevos vuelos desde el AIFA; uno a La Habana. Foto: Especial

Viva Aerobus anunció cinco nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana, Cuba, en respuesta a las “crecientes necesidades de conectividad aérea” en la zona metropolitana.

Mediante un comunicado, la firma refirió que los vuelos se añadirán a los que ya tiene hacia Guadalajara y Monterrey, además de que iniciarán el próximo de julio.

Refirió que volará a Acapulco y Oaxaca dos veces a la semana, a precios que van desde los 89 y 139 pesos, en viaje sencillo más Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA); a Puerto Escondido irá tres veces a la semana, con un costo desde los 279 pesos.

Agregó que ofrecerá un viaje diario a Cancún con boletos sencillos desde los 315 pesos y otro a La Habana, el cual será el primero internacional de la firma en el AIFA, con una tarifa desde los 189 dólares, en ambos casos más TUA.

La aerolínea indicó que sumará 70 operaciones a la semana en el aeropuerto que fue inaugurado el pasado 21 de marzo, con lo que ofrecerá alrededor de 750 mil asientos en un año calendario.

Cabe mencionar que el gobierno federal llegó a un acuerdo con aerolíneas para pasar vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al AIFA, con el fin de aligerar el tráfico aéreo.

ARS

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *