Muerte de Octavio Ocaña, sin detenidos; Fiscalía afirma que se disparó
Avanza caso de “Benito”, padre acusa homicidio y procesan a policía. Foto: BBC
Muerte de Octavio Ocaña, sin detenidos; Fiscalía afirma que se disparó
Revelan videos de caso Octavio Ocaña; fue atendido por paramédicos. Foto: BBC

La Fiscalía del Estado de México informó la vinculación a proceso de una paramédico y un policía de investigación por su presunta participación en la difusión de imágenes del cadáver de Octavio Ocaña, protagonista del programa televisivo “Vecinos”.

Los familiares realizaron múltiples denuncias a través de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, con lo que lograron llevar a proceso a los detenidos.

Los imputados Maricela “N” y Raúl “N” fueron separados de su cargo por presuntamente difundir fotografías de Ocaña por WhatsApp en las que se podría observar al occiso sobre la plancha del área de Patología del Hospital de Lomas Verdes.

“En audiencia de duplicidad del término constitucional, un Juez dictó auto de vinculación a proceso y fijó un mes de plazo para la investigación complementaria, además como medida cautelar, entre otras, se determinó la suspensión temporal del cargo de los dos imputados” indicó la Fiscalía.

El actor que interpretaba a “Benito” murió en octubre de 2021 tras una persecución sobre la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Editado por Gabriel Figueroa Zamora

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *