Video muestra asalto a combi frustrado por policías en la México-Pachuca
Video muestra asalto a combi frustrado por policías en la México-Pachuca. Foto: Especial
Video muestra asalto a combi frustrado por policías en la México-Pachuca
Video muestra asalto a combi frustrado por policías en la México-Pachuca. Foto: Especial

Policías de Tlalnepantla sorprendieron a dos delincuentes y frustraron el asalto que cometían contra un unidad del transporte público que circulaba sobre la carretera México-Pachuca; los dos responsables fueron detenidos y uno de ellos sería exuniformado.

La grabación, que dura un minuto y fue tomada por las cámara de seguridad de la unidad, muestran que los dos asaltantes aprovechan el momento en que un joven aborda la unidad para subirse y amagar a los pasajeros con armas de fuego.

Uno de los sujetos amenaza a los usuarios de la parte trasera y les exige entregar sus celulares y carteras, mientras que el cómplice arrebata pertenencias a quienes viajan al lado del conductor desde la ventana del copiloto.

Sin embargo, policías municipales advierten el asalto y confrontan a los delincuentes, quienes disparan en su contra, por lo que comienza un intercambio de balazos que desata pánico entres los pasajeros.

En segundos, los policías someten a los asaltantes y los bajan de la unidad. Estos sujetos fueron identificados como Alfonso N de 18 años, y Julio César N, de 42, quien además fue identificado como expolicía de Nezahualcóyotl y tiene varias investigaciones en contra por delitos en la zona.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *