Buscan homologar procesos de registro a Programas para el Bienestar
Buscan homologar procesos de registro a Programas para el Bienestar. Foto: Especial
Buscan homologar procesos de registro a Programas para el Bienestar
Buscan homologar procesos de registro a Programas para el Bienestar. Foto: Especial

Mediante la colaboración entre todas las dependencias involucradas, el gobierno federal busca establecer una estructura única en territorio y homologar los procesos de registro a los Programas para el Bienestar para lograr más con los recursos disponibles.

Así lo señaló este miércoles el titular de la Coordinación General de Programas para el Desarrollo, Carlos Torres Rosas, durante la firma del Convenio General de Colaboración de Programas para el Bienestar.

Torres Rosas pidió la comprensión y compromiso de todas las personas involucradas en la planeación, operación y difusión de los Programas para el Bienestar con el objetivo de mejorar la coordinación entre todas las instancias involucradas.

Destacó el trabajo en conjunto con la Secretaría de Bienestar en el empadronamiento de hombres y mujeres de 65 años en adelante a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, así como con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) para la verificación de beneficiarios del programa Producción para el Bienestar.

También resaltó la necesidad de avanzar hacia la homologación de los procesos de registro, pues permitirá ahorrar tiempo y recursos en aras de que los Programas para el Bienestar lleguen a donde más se necesitan.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *