Compra de Twitter: Musk pagará 44 mil mdd acordados inicialmente
Compra de Twitter: Musk pagará 44 mil mdd acordados inicialmente. Foto: BBC
Compra de Twitter: Musk pagará 44 mil mdd acordados inicialmente
Compra de Twitter: Musk pagará 44 mil mdd acordados inicialmente. Foto: BBC

Twitter, recientemente adquirido por el empresario Elon Musk, inició con despidos masivos de personal, por lo que recibió su primera demanda; el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió al empresario demostrar que será un medio confiable.

En su conferencia de prensa matutina, señaló que aún no se ven avances en la red social, sólo que se plantea cobrar a los perfiles que estén verificados, por lo que señaló que el empresario “debe saber que primero hay que demostrar que lo que se ofrece es de calidad y no querer meter al mercado un producto chatarra”.

Solicitó a Musk que no haya censura y que se garantice el derecho a expresarse, lo cual sería “un cambio importantísimo” y “lo puede hacer el señor porque se ve que tiene arrojo”.

Por su parte, Twitter cerró temporalmente sus oficinas e inició con despidos masivos de personal, en un intento por “depurar” a la empresa, pero recibió su primera demanda, ya que no notificó a sus empleados que serían despedidos con 60 días de antelación, sino sólo mediante un correo.

Cabe mencionar que en otras ocasiones López Obrador llamó a limpiar la red social de bots, así como dejar de inflar cuentas a personajes ligados al “conservadurismo”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *